Author avatar

MAMEN CRESPO

Los 8 tratamientos de belleza en Madrid de los que tienes que disfrutar para verte mejor

Tratamientos de belleza en MadridTratamientos para el rostro o el cuerpo, recuperación capilar o masajes, entre los mejores tratamientos de belleza en Madrid. / ERM

Si tu piel, tu cabello, tus uñas, tus dientes y, en definitiva, tu bienestar están entre tus prioridades, tienes que apostar por alguno de estos tratamientos de belleza en Madrid con los que te sacarás el mejor partido y conseguirás relajarte

Author avatar

MAMEN CRESPO

10/02/2024

Para lucir mejor que nunca en la capital y en los municipios de alrededor hay que apostar por hacerse alguno de los mejores tratamientos de belleza en Madrid

Somos muchos los que estamos pensando en coger cita para hacernos un buen tratamiento en nuestra piel o en nuestro pelo, para lucir la mejor sonrisa o para llevar las uñas a la última. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, no conocer centros de confianza nos hace dudar y más porque se trata de hacer una inversión que nos requiere un esfuerzo. 

Tratamientos de belleza en Madrid

Las cabinas de los centros Amazônia de Madrid invitan a la máxima relajación. / Amazônia

TRATAMIENTOS DE BELLEZA EN MADRID

Para hacértelo más sencillo hemos seleccionado algunos de los mejores tratamientos de belleza en Madrid para que la elección sea mucho más fácil. 

Estos son los 8 tratamientos de belleza en Madrid con los que te aseguramos que lucirás mejor que nunca

  1. Masaje 
  2. Exfoliación e hidratación
  3. Terapia capilar 
  4. Tratamiento completo para el rostro
  5. Manicura rusa 
  6. Blanqueamiento dental 
  7. Láser para mejorar la luminosidad 
  8. Tratamiento para eliminar las arrugas 

1. UN MASAJE PARA RECARGAR PILAS

Amazônia 

Nos encanta estar bellos por fuera, pero muchas veces nos olvidamos de lo importante que es estar bien por dentro y, gracias a la belleza también es posible y, en concreto, gracias a los masajes. 

Con estos tratamientos, no sólo nuestra piel luce un mejor aspecto exterior, sino que salimos de la cabina con una paz interior muy necesaria también que nos aparta del ruido del día a día. 

Eso sí, hay que buscar unas manos expertas si queremos un buen masaje en Madrid y las hemos encontrado en Amazônia, un centro dedicado exclusivamente a los masajes con una carta muy extensa para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Sus tratamientos de bienestar, realizados por terapeutas profesionales, están basados en la sabiduría ancestral combinada con técnicas modernas que enlazan lo mágico, lo místico y los beneficios de los productos naturales provenientes del Amazonas. 

Tratamientos de belleza en Madrid

Relajantes, descontracturantes o reductores, entre otros, entre los masajes de Amazônia. / Amazônia

Su producto estrella, Ritual Amazônia, más allá de ser un masaje es un viaje al núcleo de nuestro ser

Es una experiencia que pretende alcanzar la sanación, iniciando con una meditación, seguida de un masaje energético que proporciona una sensación de relajación, renovación y bienestar. 80 minutos de auténtico placer. 

Pero hay mucho más porque en Amazônia (Alcobendas y Pozuelo de Alarcón) ofrecen también masajes relajantes y descontracturantes de diferentes duraciones (30, 40, 60 o 90 minutos), en pareja o reductores. 

Tampoco nos podemos olvidar de su Lipodrenaje Colombian Detox, con drenaje linfático y marcaje abdominal colombiano.  

Para acompañar cada masaje emplean productos elaborados a partir de frutas y esencias como el açaí, cuyos antioxidantes y ácidos grasos esenciales mejoran la hidratación.

También la marula, cuyo aceite es antimicrobiano, antiinflamatorio y con propiedades calmantes.

Por último, trabajan con la andiroba, que tiene unas semillas ricas en aceite, que es utilizado en América del Sur por sus cualidades emolientes y antiinflamatorias para tratar afecciones de la piel, dolores musculares y articulares

Los precios oscilan entre los 32 y los 90 euros por persona, según el tratamiento elegido, y pueden reservarse directamente en su página web. 

No hay excusas para no relajarse. 

Pide aquí tu cita

2. EXFOLIACIÓN PARA UNA PIEL RENOVADA

The Secret Lab 

Tanto en invierno como en verano, la piel necesita renovarse y no hay nada mejor para ello que la exfoliación. 

En The Secret Lab tienen un tratamiento, denominado Mango Experience (60 minutos de duración por 60 euros), que contiene exfoliación de la piel e hidratación corporal para devolver la suavidad a nuestra piel. 

Bien es cierto que hay dos momentos en el año en los que es imprescindible eliminar las células muertas: antes del verano, para preparar la piel para el sol, y después del periodo estival, para devolverle la luminosidad perdida por la exposición al sol. 

Sin embargo, no debemos quedarnos en eso y debemos apostar por este tratamiento también en otros momentos si nuestro objetivo es lucir una piel luminosa y suave

Os recomendamos esta experiencia de una hora en la que las manos expertas y profesionales de las chicas de The Secret Lab van a eliminar las impurezas de la piel de vuestro cuerpo, van a activar la renovación celular y van a provocar que se facilite la absorción de la hidratación.

Tratamientos de belleza en Madrid

Exfoliación e hidratación para devolver a la piel su esplendor. / The Secret Lab

Además, si estáis morenas, este tratamiento va a unificar vuestro bronceado y os ayudará a prolongarlo. 

Pero con esto no acaba la experiencia, que es uno de los mejores tratamientos de belleza en Madrid. 

En The Secret Lab finalizan con un masaje con manteca de mango que hará que no os queráis mover de la camilla. 

Exfoliación, hidratación y masaje. ¡La experiencia más completa para nuestra piel! 

En este enlace encontrarás el teléfono para pedir tu cita

3. TERAPIA CAPILAR PARA UNA MELENA BONITA

Aquarela Peluqueros 

Cada vez son más las personas que se preocupan por la salud del cabello y comprenden la enorme importancia de tener un cuero cabelludo saludable para poder lucir una melena bonita.

Por eso, en los últimos años ha ido ganando espacio un nuevo concepto para el cuidado del cabello: la terapia capilar.

Esta técnica consiste en aplicar métodos de prevención para tratar enfermedades relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo.

Su objetivo de reducir las agresiones externas y corregir eventuales desequilibrios causados por procedimientos químicos.

En Aquarela Peluqueros son expertos en el cuidado de nuestro pelo. 

Allí, su equipo, liderado por la experta Valeria Costa, a partir de un completo análisis realizado con una micro cámara, y en el que se muestra en el ordenador detalles que a simple vista no pueden apreciarse, evalúa la salud del cuero cabelludo y de la hebra capilar

Tratamientos de belleza en Madrid

Valeria Costa usa una cámara en su terapia capilar para detectar los problemas del cabello. / Aquarela Peluqueros

Una vez realizado el diagnóstico, el siguiente paso es definir qué método es el más adecuado para iniciar la terapia y tratar cada caso de manera concreta. 

Esto se lleva a cabo a través de tónicos reguladores, alogénicos, ampollas de crecimiento, peeling y oxigenación capilar, masajes, champús y productos reguladores, aminoácidos… entre otros. 

Y todo ello para tratar problemas específicos como la dermatitis, caspa, seborrea, desajustes hormonales, fragilidad de la hebra, regeneración del pelo, exceso de grasa o la caída del pelo.

La terapia capilar apuesta por la prevención y el tratamiento de enfermedades capilares, diferenciándose así del concepto tradicional de peluquería en el que un corte de pelo o la corrección del color son sinónimos de melena renovada. 

Cuanto más temprano se inicie la terapia capilar y se detecte el problema, mayor es la probabilidad de lograr la recuperación del cabello, que en muchos casos es del cien por cien, según asegura Valeria Costa.

En Aquarela Peluqueros también son especialistas en la técnica del auténtico alisado brasileño y en tratamientos de keratina, gracias a las últimas novedades exclusivas traídas de Brasil.

En este enlace puedes reservar tu cita y pedir presupuesto. 

4. TRATAMIENTO PARA RECUPERAR LA LUZ DEL ROSTRO

Natividad Lorenzo 

La polución en la ciudad, el frío en invierno, las altas temperaturas y el sol en verano… 

La piel de nuestro rostro siempre está expuesta a numerosos factores que la alteran y la perjudican. 

De ahí, que de vez en cuando, necesite unos cuidados extra a los que le damos en casa cada mañana y cada noche. 

Nos hemos puesto en manos de Natividad Lorenzo, uno de los nombres más importantes de nuestro país en el mundo de la belleza, para que nos indique cómo recuperar nuestra piel. 

Ella tiene en su centro, ubicado en el barrio de Montecarmelo, un tratamiento muy completo de rescate imprescindible para mejorar el aspecto de nuestro rostro. 

El primer paso es el peeling, adaptado a cada piel. También las pieles más sensibles, sensibilizadas y/o con rosácea lo necesitan, según Natividad. 

Tratamientos de belleza en Madrid

Natividad Lorenzo utiliza la radiofrecuencia para generar calor y producir colágeno. / NL

Después, la radiofrecuencia. Esta radiación electromagnética produce un aumento de temperatura (hipertermia) por conversión de energía eléctrica en calor interno. 

El calor se genera en el interior del tejido, en las capas internas, sin dañar la epidermis, y desencadena una reacción fisiológica que induce la producción de colágeno.

A continuación, masaje Face-Up. Se trata de la variante que Natividad Lorenzo ha creado del conocido kobido japonés

Es una técnica manual basada en movimientos rápidos de percusión, que aumenta la circulación sanguínea y mejora el transporte de sangre y linfa. Además, ayuda a eliminar toxinas e impurezas, entre otros beneficios. 

El resultado es instantáneo: los rasgos aparecen situados en su lugar y la piel se muestra más tersa y luminosa. 

En Natividad Lorenzo, el tratamiento continúa con la mascarilla, que ayuda a alisar la superficie de la piel, atenuando y suavizando significativamente la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión. 

Para finalizar, se realiza la aplicación de la crema recuperadora, que fomenta la regeneración celular, la hidratación y la recuperación dérmica.

Accede desde aquí a la información del centro. 

5. MANICURA RUSA PARA UNAS MANOS PERFECTAS

Beauty & Go 

Llevar las manos perfectas es uno de los objetivos que perseguimos todas las mujeres. 

Y cada vez también hay más hombres que apuestan por unas manos cuidadas. 

Hay diferentes tipos de manicuras y en Beauty & Go (La Moraleja) son expertos en uno de ellos: la manicura rusa, realizada por expertas formadas en esta técnica

Se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula

Para ello utilizan brocas con las que se retira la cutícula suavemente.

Tratamientos de belleza en Madrid

La manicura y la pedicura rusa son las estrellas de los tratamientos de este centro de La Moraleja. / Beauty & Go

Para que el resultado sea perfecto aplican el esmalte lo más cerca posible también de la cutícula, lo que provoca que la duración de la manicura se prolongue hasta 4 y 5 semanas. 

De ahí que este centro, dirigido por Carelia Anidjar, se haya convertido en un referente en la zona Norte, gracias al buen cuidado que le dan a nuestras manos y nuestro pies.

Sí, a nuestros pies también porque tienen entre sus servicios la pedicura rusa

En cualquier caso, no os tenéis que preocupar aquellas que sois más clásicas y preferís los tratamientos tradicionales. 

En Beauty & Go también realizan la manicura y la pedicura de forma tradicional con idénticos resultados

Pero, quizá, de vez en cuando, merece la pena apostar por lo nuevo. No os va a defraudar.  

Pide aquí tu cita y consulta precio de cada tratamiento. 

6. BLANQUEAMIENTO PARA UNA SONRISA BONITA

Clínica Odontología Amiga 

¿Has soñado con una sonrisa más blanca? Pues es posible. 

El blanqueamiento es un tratamiento que devuelve a nuestros dientes toda la blancura de forma rápida y efectiva. 

Uno de los centros donde la puedes realizar con total confianza es la Clínica Odontología Amiga, ubicada en Leganés, bajo la dirección médica de la odontóloga Luján Navas

La doctora asegura que en tan sólo una sesión, el paciente puede ver una transformación notable en el color de sus dientes.

Además, este tratamiento, uno de los mejores tratamientos de belleza en Madrid, ofrece resultados duraderos para que la sonrisa blanca permanezca mucho tiempo.

Eso sí, se deben tener ciertos cuidados para mantener los resultados el mayor tiempo posible.

Tratamientos de belleza en Madrid

El blanqueamiento dental no es doloroso y su acción es inmediata. / ERM

Y es que  existen productos que pueden oscurecer y manchar los dientes rápidamente como algunos antibióticos, las bebidas oscuras y el tabaco. 

El tratamiento se puede repetir pasados al menos 2 años.

Otras ventajas del blanqueamiento son la sensación de limpieza que provoca tener la dentadura tan blanca y que es un tratamiento que no duele. 

Un claro ejemplo de que también la belleza pasa por acudir al dentista

 En este enlace tienes todos los detalles para contactar con la clínica y para pedir presupuesto. 

 7. LÁSER PARA EFECTO INMEDIATO BUENA CARA

Clínica Dr. Morales Raya 

¿Quién no quiere tener la mejor cara cada día? 

¿Quién no se preocupa cuando se despierta y se ve los efectos de la tensión y del ritmo de vida sin parar en su rostro? 

Seguro que muy pocos dirían que no les preocupa. Para la mayoría que quiere mejorar ese aspecto, los dermatólogos de la Clínica del Doctor Morales Raya han diseñado un protocolo, Láser Glow, que nos pone radiantes de forma inmediata.

Entre sus características hay que destacar que es indoloro, sin tiempo de recuperación, y que se puede realizar todo el año y en cualquier tipo de piel.

También, como hemos comentado, tiene el efecto buena cara inmediato, con la piel más luminosa y poros cerrados, ideal para eventos cercanos o simplemente porque queremos vernos la piel radiante.

Tratamientos de belleza en Madrid

El doctor Morales Raya cuenta entre sus tratamientos con Láser Glow, para un efecto inmediato. / CMR

A parte de efecto flash tiene un efecto acumulativo con tensado cutáneo a largo plazo, mejoría de patología inflamatoria (acné, rosácea) y un resultado de piel sana y luminosa.

Este tratamiento tan exclusivo incluye en cada sesión los siguientes pasos : Peeling sin pelado, láser micro pulsado de neodimio YAG, sérum fotodinámico adaptado a la piel de cada paciente y terapia led que activa el sérum.

Su precio por sesión es de 320 euros y por 3 sesiones de 900. 

Pide aquí tu cita

8. TRATAMIENTO PARA REDUCIR LAS ARRUGAS

Carmen Navarro

Deshacernos de las arrugas y recuperar la elasticidad de nuestra piel son dos objetivos que se persiguen cuando vamos cumpliendo años. 

La gran experta y conocedora de la piel Carmen Navarro tiene un tratamiento en sus centros para dar respuesta a estas dos inquietudes.

Se trata de Retiderma Immersion Treatment, un tratamiento con retinoides, que responde de forma global a los efectos de la fatiga y al envejecimiento cutáneo y que está entre los mejores tratamientos de belleza en Madrid. 

Lo hace gracias a un desarrollo tecnológico que fusiona un innovador bio-retinoide marino, de origen sostenible y biotecnológico, y el retinol puro encapsulado

Es el secreto para acelerar el recambio celular de la piel, consiguiendo que se repulpe, revitalice y se llene de luminosidad

Tratamientos de belleza en Madrid

Un tratamiento de retinoides es la fórmula de Carmen Navarro para reducir las arrugas. / CN

Consigue corregir arrugas, aumentar la resiliencia de la piel, fortalecer los tejidos y la elasticidad, mejorar el relieve y la textura cutáneas. 

Para lograr estos beneficios, Carmen Navarro se basa en la medicina tradicional china (Ba Guan), más conocida como Face cupping, para activar los mecanismos naturales de la piel. 

Se recomiendan, como tratamiento de shock, 1sesión/semanal durante 4 semanas consecutivas. 

El precio por sesión es de 165 euros

Tras las cuatro sesiones recomendadas se consigue corregir las arrugas reduciendo hasta un 74.5% su profundidad.

También se aumenta la resiliencia de la piel, incrementando hasta un 35% su elasticidad.

Asimismo, mejora el relieve y la textura cutánea, y se incrementa la hidratación hasta un 90%.

Pide aquí cita para este tratamiento. 

En nuestro periódico puedes encontrar otros contenidos de belleza como los pasos a seguir para tener una piel perfecta en invierno

Author avatar

MAMEN CRESPO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerca de ti

Tu capital
Un programa municipal rehabilita las viviendas
febrero 26, 2024

Un programa municipal rehabilita las viviendas si se ceden en alquiler por 5 años

El propietario puede ceder la vivienda para que sea alquilada, y el Ayuntamiento corre con todos los gastos, garantizando la renta, y adelantando a cero interés hasta 45.000 euros para obras de reforma
Tu capital
cursos gratuitos para desempleados
febrero 25, 2024

Habilitan 2.510 plazas para cursos gratuitos para desempleados en Madrid

La programación se ha hecho de forma adaptada a la demanda del mercado laboral, por ello las competencias digitales tienen un importante peso. Del total, 1.250 plazas son presenciales y 1.260 plazas son online
Tu región
agrupaciones deportivas ayudas
febrero 24, 2024

La agrupaciones deportivas recibirán 920.000 euros en apoyo a su presencia en competiciones

La Comunidad de Madrid aprueba este línea que está destinada a entidades que al menos hayan participado en una competición federada oficial autonómica o nacional
Tu región
Cuatro tecnológicas contratarán a 6.000 personas
febrero 26, 2024

Cuatro tecnológicas contratarán a 6.000 personas de entre las que se formen en sus herramientas digitales

Amazon, Microsoft, Oracle y SAP sellan un acuerdo con la Comunidad de Madrid, que invertirá 20 millones en un programa formativo en tecnología destinado a cubrir las necesidades de personal de estas compañías

Vive Madrid

Fuera de casa
ver almendros en flor en Madrid
febrero 20, 2024

La Quinta de los Molinos, el lugar ideal para ver almendros en flor en Madrid

Para ver almendros en flor en Madrid no hay que desplazarse muy lejos del centro de la capital. En la calle Alcalá se encuentra la Quinta de los Molinos, que estos días ofrece un espectáculo único pero perecedero
De ruta
Ruta Patrimonial de Manzanares El Real castillo mendoza
febrero 9, 2024

Un paseo por la historia rodeados de naturaleza, así es la nueva Ruta Patrimonial de Manzanares El Real

Un total de 10 iconos de la historia y el arte componen esta nueva Ruta Patrimonial de Manzanares El Real que permite hacer un recorrido andando por la localidad para conocer su historia y, al tiempo, disfrutar de un entorno natural envidiable
En casa
mejores películas de Sigourney Weaver
febrero 11, 2024

Las mejores películas de Sigourney Weaver, Goya Internacional 2024

Repasamos la filmografía de la actriz premiada en los Goya 2024 por su extensa y exitosa trayectoria profesional. Así podrás comprobar si has visto las mejores películas de Sigourney Weaver

Kilómetro 0

Kilómetro 0
Entrevista a Raule Zurdo Tour 2024
febrero 25, 2024

Raule: «No me presentaría a un concurso como el Benidorm Fest ni muerto»

Raule, el artista revelación flamenco 2023 (premio Odeón) visita el podcast de El Resurgir de Madrid para presentarnos su nuevo álbum Zurdo con el que se consolida en la primera línea de la música española. A punto de embarcarse en su gira Zurdo Tour 2024 aterrizará en la madrileña sala La Riviera el próximo 4 de mayo
Raule

Cantante y músico

Kilómetro 0
Entrevista a Paul Pen A un lado de la carretera
febrero 16, 2024

Paul Pen: «La ficción es una manera de asomarnos a lo terrible del ser humano, pero es hacerlo desde la barrera»

Paul Pen es un escritor madrileño afincado en el levante español especialista en thriller. Llega ahora a las librerías con 'A un lado de la carretera', una novela que tiene al lector en tensión desde el inicio, y en la que cobra protagonismo un hotel de carretera en el que sucede un terrible suceso
Paul Pen

Escritor

Kilómetro 0
Entrevista a La Mari de Chambao
febrero 11, 2024

La Mari de Chambao: «Vete tú a saber dónde vamos a estar ‘Mañana’, así que vamos a vivir hoy»

Chambao sigue su exitosa gira de presentación del disco 'En la cresta del Ahora', que este próximo 17 de febrero recala en Madrid, en la sala Mon Live. Además el grupo acaba de publicar el single 'Mañana', en colaboración con SFDK
La Mari (Chambao)

Cantante y compositora

Madrid Resurge

Madrid Emprende
Eurocaja Rural Programa de prácticas
febrero 1, 2024

Eurocaja Rural encuentra en su programa de prácticas a gran parte de los profesionales que contrata

Se acaban de incorporar 81 estudiantes de varias universidades, muchas de ellas madrileñas. Tras las prácticas de 2023 se contrató a un 46% de los estudiantes, que proceden de diferentes carreras
Madrid en Verde
Energías renovables en GENERA 2024
febrero 11, 2024

La importancia de las energías renovables en España en GENERA 2024

El presidente del Gobierno inauguró GENERA 2024 y anunció un nuevo impulso a estas energías para que nuestro país siga siendo un referente Europeo, como lo es en la actualidad
Madrid Rural
Cocido madrileño en los restaurantes de Madrid
febrero 19, 2024

El mejor cocido madrileño se cita en los restaurantes de Madrid hasta el 31 de marzo

La Ruta del Cocido Madrileño 2024 arranca con la participación de cerca de 40 restaurantes, distribuidos por toda la región, que ofrecerán este plato tan castizo en los días de invierno que nos quedan todavía
Madrid de Todos
Ayudas Sociales de la Fundación Eurocaja Rural 2024
febrero 19, 2024

Abierto el plazo para presentarse a las Ayudas Sociales de la Fundación Eurocaja Rural 2024

En esta nueva edición se ha aumentado el número de ayudas, pasando de 25 a 36. Se pueden presentar proyectos relacionados con Colectivos Vulnerables, Desarrollo Rural e Investigación. Las cuantías van de los 2.000 a los 4.000 euros por ayuda

Cerca de ti

Tu capital
cursos gratuitos para desempleados
febrero 25, 2024

Habilitan 2.510 plazas para cursos gratuitos para desempleados en Madrid

La programación se ha hecho de forma adaptada a la demanda del mercado laboral, por ello las competencias digitales tienen un importante peso. Del total, 1.250 plazas son presenciales y 1.260 plazas son online
Tu capital
Un programa municipal rehabilita las viviendas
febrero 26, 2024

Un programa municipal rehabilita las viviendas si se ceden en alquiler por 5 años

El propietario puede ceder la vivienda para que sea alquilada, y el Ayuntamiento corre con todos los gastos, garantizando la renta, y adelantando a cero interés hasta 45.000 euros para obras de reforma
Tu región
movilización de tractores en madrid
febrero 25, 2024

Una nueva movilización de tractores en Madrid afectará este lunes a varias vías

En este caso la movilización partirá de Arganda del Rey y acabará en el paseo de la Castellana, junto a al sede del Parlamento Europeo en Madrid, aunque habrá parada previa en el Ministerio de Agricultura
Tu región
Cuatro tecnológicas contratarán a 6.000 personas
febrero 26, 2024

Cuatro tecnológicas contratarán a 6.000 personas de entre las que se formen en sus herramientas digitales

Amazon, Microsoft, Oracle y SAP sellan un acuerdo con la Comunidad de Madrid, que invertirá 20 millones en un programa formativo en tecnología destinado a cubrir las necesidades de personal de estas compañías