Ya puedes unirte a Sierracar y desplazarte de forma asequible por la Sierra Norte


La iniciativa de transporte a demanda Sierracar está subvencionada por la Comunidad de Madrid y dirigida por la Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya.
Los vecinos del municipio de Cabanillas de la Sierra ya tienen a su disposición desde este mes de octubre, el servicio de transporte a demanda Sierracar. Se trata de una iniciativa subvencionada por la Comunidad de Madrid y dirigida por la Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya.
Este servicio de taxis tiene como fin que los habitantes de la Sierra Norte de Madrid puedan desplazarse entre los municipios de manera accesible y asequible.
SIERRACAR
El transporte a demanda Sierracar requiere el alta previa de los usuarios, descargándose la aplicación Sierracar Valle Lozoya o llamando al número de teléfono 91 625 83 25 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.
Para darse de alta en este servicio de transporte a demanda, la Comunidad de Madrid exige que los usuarios estén empadronados en alguno de los municipios de la Sierra Norte que se han adherido a Sierracar.
Precios y horas
El servicio de taxi está disponible de 6:00 a 00:00 horas de lunes a domingo los 365 días del año. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero tienen horario restringido.
El cuanto al coste del servicio es de 4 euros por persona y trayecto, siempre que no supere los 40 kilómetros por trayecto. Si superan dichos kilómetros el importe será de 8 euros por persona.
Los menores de 4 años podrán viajar gratis y, además, se pagarán 2 euros de suplemento por mascota, siendo obligatorio que el cliente aporte el trasportín.
Madrid Resurge
Cerca de ti


Este histórico inmueble de la plaza de España será rehabilitado como nuevo espacio cultural
Vive Madrid


Estos son los seis nuevos restaurantes con estrella Michelin de Madrid
Kilómetro 0


Nagore Robles: «Metería en el trastero a toda esa gente que intenta ahora mismo blanquear una situación que no es blanca»
Presentadora de televisión


Sara Baras: «Ya me tocaba bailarle y darle las gracias a Paco de Lucía. Ahora estoy preparada»
Bailaora


Andrés Alonso Castillo: «Esta novela nació para que la leyeran mis hijos, y ha acabado finalista del Premio Fernando Lara»
Escritor
Madrid Resurge