Ciudad lineal vuelve a votar a favor del Servicio de Estacionamiento Regulado

La segunda votación, mucho más concurrida que la primera, aprueba que los parquímetros se instalen en el barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo, San Juan Bautista y la Atalaya
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) se aplicara a toda Ciudad Lineal. Se han repetido las encuestas a la población después de que varios vecinos protestaran por la ejecución del SER y del desconocimiento de la mayoría de la población sobre las primeras votaciones.
En la nueva votación, que ha triplicado la tasa de participación de la primera votación, un total de 4.778 residentes de los 6.506 habitantes que han participado han votado a favor de la llegada del SER, aprobando la nueva medida en los barrios de Ciudad Lineal.
LOS BARRIOS
En el barrio de la Concepción la mayoría de los votos favorables han sido aplastantes, con el 87% favorable a la llegada de la zona verde y azul. Esta zona era la que más había protestado por los problemas de aparcamiento, entre otros dos barrios del distrito que les había generado la llegada de los parquímetros.
Más del 60% de los vecinos de Pueblo Nuevo y San Juan Bautista están a favor de su implantación y en Atalaya, el barrio situado más al norte de Ciudad Lineal, el porcentaje favorable al SER bajó a un 53%.
Madrid Resurge

Así es GREFA, la asociación que ya ha salvado 60.000 animales; más de 7.000 el último año
Cerca de ti

La lista de espera de plazas de aparcamiento para residentes se reducirá notablemente

El nuevo centro de negocios de Madrid será el primer espacio urbano con cero emisiones
Vive Madrid
Kilómetro 0

David Calle: «Hacemos un flaco favor a nuestros hijos cuando no les enseñamos que la vida es un problema al que hay que enfrentarse de forma constante»
Profesor

Santiago Díaz: «Los secretos son una de las claves de una novela. Todos los personajes los tienen, y su revelación hace que su mundo se complique»
Escritor

Álvaro Urquijo: «Dijimos que queríamos grabar un disco en directo en Las Ventas y los de Warner se rieron. Al final, vinieron 22.000 personas»
Músico
Madrid Resurge
