Author avatar

PRADOS GÓMEZ

Periodista

Diviértete con estas 6 recetas para hacer postres fáciles de Halloween

Postres fáciles de HalloweenPostres terroríficos para hacer con los pequeños de la casa. / ERM

Descubre cómo convertir la fiesta de Halloween en una experiencia dulce y aterradora con postres fáciles de Halloween. Prepárate para tentar a los fantasmas y brujas con nuestras delicias espeluznantes acompañado de los más pequeños de la casa

Author avatar

PRADOS GÓMEZ

Periodista

24/10/2023

Halloween está a la vuelta de la esquina y es hora de prepararse para una divertida y espeluznante celebración. ¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu de esta fiesta que preparando deliciosos postres fáciles de Halloween con los más pequeños de la casa?

Halloween, la festividad de las travesuras y golosinas, se celebra el 31 de octubre. En esta ocasión, las personas se disfrazan, decoran sus hogares y comparten deliciosos postres temáticos. Es una noche llena de diversión y espíritu festivo con un toque espeluznante

Y es que, lo que sí que está claro es que año tras año Halloween es una celebración que ha ido ganando importancia en nuestra cultura. Cada vez son más las familias que la noche del 31 de octubre se preparan sus mejores disfraces aterradores y se disponen a festejar una de las noches más tenebrosas del año.

POSTRES FÁCILES DE HALLOWEEN

En este artículo, te presentaremos una selección de recetas de postres de Halloween que harán que tus dulces caseros de Halloween sean los más envidiados del vecindario.

Desde Plátanos Fantasmas hasta Momias de Salchicha, estas recetas de postres fáciles de Halloween son perfectas para compartir con los niños mientras se preparan para una noche llena de diversión y travesuras.

Estas son nuestras 6 propuestas de postres fáciles de Halloween para preparar en familia:

  1. Plátanos Fantasmas
  2. Arañas Golosas
  3. Fantasmas de Merengue
  4. Mousse Tenebroso
  5. Pastel Monstruoso
  6. Momias de salchicha

1. PLÁTANOS FANTASMAS

Para comenzar con nuestra lista de postres de Halloween, te presentamos los Plátanos Fantasmas. Estos adorables fantasmas son fáciles de hacer. Simplemente corta un plátano en forma de fantasma y utiliza chocolate fundido para crear su boca y ojos.

¡Luego, la creatividad entra en juego! Puedes usar frutas, galletas enteras o en polvo, o cualquier cosa que se te ocurra para decorar nuestro fondo de Halloween. Los niños disfrutarán creando sus propios fantasmas aterradores.

Plátanos fantasmas Halloween

Plátanos fantasmas.

2. ARAÑAS GOLOSAS

Estas Arañas Golosas harán que los dulces de Halloween sean aún más tentadores. Coloca unos bombones de chocolate sobre galletas cookies para el cuerpo de la araña. Utiliza Lacasitos o pastillas de caramelo blancas para los ojos y chocolate fundido para las patas y detalles de los ojos. ¡Los niños se divertirán diseñando sus propias arañas aterradoras y sabrosas!

Arañas golosas halloween

Arañas golosas Halloween.

3. FANTASMAS DE MERENGUE

Los Fantasmas de Merengue son una delicia espeluznante y deliciosa. Para prepararlos, comienza haciendo merengue batiendo claras de huevo y azúcar. Luego, decora los fantasmas con ojos y boca hechos de cacao en polvo o chocolate derretido. Estos fantasmas de merengue son perfectos para decorar tartas y darles un toque especial de Halloween.

Si prefieres una variante más espesa de este postre de Halloween, puedes usar mousse de yogur en lugar de merengue.

Fantasmas de Merengue Halloween

Fantasmas de Merengue Halloween.

4. MOUSSE TENEBROSO

Este Mousse tenebroso es una opción espectacular para los amantes del chocolate y la calabaza. Prepara una deliciosa mousse de calabaza y agrégale colorante naranja si es necesario para que el color quede más intenso.

Para darle un toque espeluznante, inserta una franja de bizcocho de chocolate. Puedes decorar el postre con ojos hechos de nubes de azúcar blancas y detalles de chocolate fundido. ¡Es perfecto para una verdadera fiesta de Halloween!

Mousse Tenebroso Halloween

Mousse Tenebroso Halloween.

5. PASTEL MONSTRUOSO

Si tienes poco tiempo, pero deseas una deliciosa sorpresa de Halloween, prueba el Pastel Monstruoso. Toma un pastel de tu elección y córtalo en forma de monstruo utilizando tu imaginación. Rellénalo con algo de color rojo, como mermelada de fresa, para darle un toque de miedo adicional. Este pastel es fácil de hacer y perfecto para satisfacer tus antojos de Halloween.

Pastel Monstruoso Halloween

Pastel Monstruoso Halloween.

6. MOMIAS DE SALCHICHA

Para aquellos que prefieren los sabores salados, las Momias de Salchicha son la elección ideal. Utiliza láminas de hojaldre para envolver las salchichas y hornéalas. Para la decoración, agrega pequeños trozos de queso blanco que parecerán vendajes. Sirve tus momias de salchicha con la salsa que más te guste y disfruta de esta delicia misteriosa en tu fiesta de Halloween.

Momias de salchichas Halloween

Momias de salchichas Halloween.

En resumen, estas recetas de postres fáciles de Halloween son ideales para hacer con niños y crear deliciosas golosinas caseras de Halloween. Desde plátanos fantasmas hasta momias de salchicha, tienes una amplia variedad de opciones para satisfacer a todos en tu fiesta de Halloween. Así que, ¡prepárate para una celebración llena de sabor y diversión!

¡Feliz Halloween!

Ahora que ya conoces seis recetas deliciosas de postres de Halloween te invitamos a que le eches imaginación y que crees las tuyas propias.

Y, si te has quedado con hambre, desde Vive Madrid en Casa te recomendamos que leas estas 5 recetas para cocinar patatas fritas que podrás hacer tú mismo, o hacer un recorrido por estos restaurantes que han elaborado platos especiales con calabaza, entre ellos el de un chef con estrella Michelin.

Author avatar

PRADOS GÓMEZ

Periodista

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerca de ti

Tu capital
nuevo aparcamiento de Recoletos
junio 22, 2024

Así ha quedado el nuevo aparcamiento de Recoletos, un modelo que se irá aplicando en otros de la ciudad

Cuenta con casi 400 plazas, entre las que destacan 72 para vehículos eléctricos compartidos y otras de Distribución de Última Milla. Tiene múltiples puntos de recarga eléctrica. Dos plantas son en rotación y una para residentes.
Tu capital
cortes de tráfico en la Castellana
junio 21, 2024

Estos son los cortes de tráfico en la Castellana por las obras del entorno del Bernabéu

Las principales afecciones son entre la avenida de Concha Espina y la calle Rafael Salgado, y entre la plaza de Lima y el transfer a la altura de la plaza Ruiz Picasso. También se ven afectadas dos líneas de la EMT
Tu región
conversión de oficinas en viviendas
junio 22, 2024

La conversión de oficinas en viviendas podría generar 20.000 nuevos pisos en alquiler

La Comunidad de Madrid abre la posibilidad de acondicionar como pisos en alquiler alrededor de 1,8 millones de metros cuadrado de locales y espacios actualmente catalogados como oficinas
Tu región
Medidas previstas para esta legislatura
junio 20, 2024

Díaz Ayuso avanza que el 90% de las medidas previstas para esta legislatura ya se están cumpliendo

El balance del primer año de la nueva legislatura en la Comunidad de Madrid se alcanza con varios hitos importantes y 119 iniciativas completadas y otras 293 que están en fase de ejecucion

Vive Madrid

En casa
recetas con garbanzos
mayo 23, 2024

Anímate a hacer estas 5 recetas con garbanzos, unos de los grandes aliados para los celíacos

Aprovecha las cualidades del garbanzo madrileño y descubre las posibilidades que te dan estas excelentes legumbres con estas recetas con garbanzos. Son fáciles y aptas para celíacos
Fuera de casa
Planes en los pueblos de Madrid del 21 al 23 de junio
junio 20, 2024

Planes en los pueblos de Madrid del 21 al 23 de junio. Conciertos, fiestas patronales, hogueras, toros y mercados

Te ofrecemos los planes de ocio que puedes hacer en 'El otro Madrid', el que representan las localidades de menor tamaño de la Comunidad de Madrid y que organizan citas en las que el ocio, la gastronomía y las tradiciones son protagonistas
De ruta
restricciones para acceder a La Pedriza
junio 12, 2024

Atento a estas restricciones para acceder a La Pedriza durante todo el verano

La gran afluencia de visitantes obliga a aplicar un límite de acceso a 270 vehículos y a cerrar en determinadas horas la barrera de entrada. Se habilita un bus lanzadera a La Pedriza que de forma gratuita sale de Manzanares El Real

Kilómetro 0

Kilómetro 0
Entrevista Dulce Pontes concierto Madrid 35 años carrera
junio 16, 2024

Dulce Pontes: «Después de 35 años de carrera sigo teniendo miedo ante el próximo concierto»

Dulce Pontes, la cantante portuguesa renovadora del Fado, celebrará sus 35 años de carrera musical con un concierto único en Madrid el próximo 22 de junio dentro del Universal Music Festival, en el UMusic Hotel-Teatro Albéniz.
Dulce Pontes

Cantante

Kilómetro 0
Entrevista Soraya Arnelas Earhquake nuevo single
junio 8, 2024

Soraya Arnelas: «No podría encontrar una palabra que vaya mejor con este nuevo proyecto que ‘resurgir'»

Soraya Arnelas, tras unos años desde su anterior single dance, regresa a las pistas de baile con Earthquake, nuevo single y videoclip que son la primera piedra de un proyecto apasionante que muy pronto verá la luz
Soraya Arnelas

Cantante

Kilómetro 0
Pasión Vega en Madrid Concierto
mayo 26, 2024

Pasión Vega: «En la sociedad en la que vivimos los versos de Lorca están más vigentes que nunca»

Pasión Vega es una de las voces más bellas e inconfundibles del panorama musical español. Llevará su último trabajo, 'Lorca Sonoro', en el que pone pasión a los versos del poeta granadino, a un concierto el 26 de junio en el Universal Music festival
Pasión Vega

Cantante

Madrid Resurge

Madrid Emprende
globo sonda para estudiar la estratosfera
junio 20, 2024

Alumnos de varios institutos madrileños envían un globo sonda para estudiar la estratosfera

Los estudiantes madrileños han estudiado el comportamiento en condiciones extremas de semillas, plantas, bacterias, líquenes, insectos, pequeños crustáceos y seres microscópicos, entre otros experimentos
Madrid en Verde
webcam de la Sierra de Guadarrama alimento
junio 11, 2024

Esta webcam de la Sierra de Guadarrama permite seguir la evolución de las águilas calzadas

El dispositivo permite seguir de cerca y en tiempo real el proceso reproductor de estas majestuosas aves, que tienen su nido en el Valle del Lozoya
Madrid Rural
ayudas a jóvenes agricultores y ganaderos
junio 21, 2024

Conoce cómo son las nuevas ayudas a jóvenes agricultores y ganaderos, que alcanzan los 80.000 euros

La Comunidad de Madrid aumenta el apoyo a los nuevos trabajadores del campo para garantizar el relevo generacional. Las solicitudes pueden presentarse ya. Te contamos todos los requisitos y documentación que hacen falta
Madrid de Todos
realidades sobre el síndrome de Down
junio 17, 2024

Un repaso a las leyendas y a las realidades sobre el síndrome de Down

Lola Arias Ramiro, escritora, divulgadora y madre de un niño con síndrome de Down, impulsa la asociación No te quedarás atrás con la que quiere seguir avanzando en la inclusión de estas personas. En El Resurgir de Madrid ofrece una serie de contenidos de divulgación

Cerca de ti

Tu capital
La estación de Metro de Ventas recuperará un antiguo vestíbulo
junio 20, 2024

La estación de Metro de Ventas recuperará un antiguo vestíbulo que lleva cerrado desde 1970

Las obras de modernización y accesibilidad durarán 20 meses y permitirán dotar a esta importante estación de cinco ascensores. Se incluye la remodelación de los pasillos y de los accesos
Tu capital
cortes de tráfico en la Castellana
junio 21, 2024

Estos son los cortes de tráfico en la Castellana por las obras del entorno del Bernabéu

Las principales afecciones son entre la avenida de Concha Espina y la calle Rafael Salgado, y entre la plaza de Lima y el transfer a la altura de la plaza Ruiz Picasso. También se ven afectadas dos líneas de la EMT
Tu región
llegada de inversión extranjera a la región
junio 21, 2024

Un nuevo incentivo regional pretende aumentar la llegada de inversión extranjera a la región

Quienes cumplan las condiciones podrán beneficiarse de una rebaja del 20% de la aportación realizada en obligaciones, bonos, letras del tesoro, acciones de sociedades cotizadas y no cotizadas, o aportaciones en sociedades limitadas
Tu región
Medidas previstas para esta legislatura
junio 20, 2024

Díaz Ayuso avanza que el 90% de las medidas previstas para esta legislatura ya se están cumpliendo

El balance del primer año de la nueva legislatura en la Comunidad de Madrid se alcanza con varios hitos importantes y 119 iniciativas completadas y otras 293 que están en fase de ejecucion