Author avatar

HELENA REYES SALCEDO

Periodista

Disfruta de la mejor música electrónica de Madrid con estas cinco discotecas

Música electrónicaDiscoteca Fabrik. / ERM

Si eres amante de la música electrónica, Madrid puede ser tu mejor opción para salir de fiesta. Toma nota de las salas más emblemáticas para poder bailar con los DJs nacionales e internacionales más conocidos, ¡y a darlo todo en la pista!

Author avatar

HELENA REYES SALCEDO

Periodista

16/08/2022

Madrid acoge cada semana a miles de fiesteros con gustos muy distintos. Y no, no todas las discotecas son de reggaetón. La capital es puntera en música electrónica y alguna de sus salas encabeza las listas de las mejores discotecas de Europa.

Si eres de los que escucha techno hasta para dormir no te pierdas estas recomendaciones que mezclan música, color, luces y la mejor compañía para bailar las mezclas más movidas.

Fabrik

Parada obligatoria si quieres vivir una experiencia única. Fabrik es la discoteca de música electrónica de referencia en la capital y una de las más grandes de Europa. Cada sábado las seis salas que ofrecen se llenan de gente de toda España con muchas ganas de fiesta. El templo de la electrónica se caracteriza por su calidad de sonido, la espectacular decoración de cada una de sus sesiones y por conseguir a los mejores DJS del panorama nacional e internacional como Luciano, Angerfist, Nico Moreno o Raúl Ortiz.

La discoteca ofrece cinco fiestas que alterna por semanas: CODE (techno), 150 (hardcore), La Resistencia (remember), University (reggaetón) y El Row, la fiesta temática más importante de la electrónica a nivel mundial. A lo largo del año también anuncian otras fiestas increíbles como Oro Viejo, la famosa sesión presentada por DJ Nano, la Megapanic o Makineros XXL.

Y si no eres de Madrid, no tienes que preocuparte ya que pegado a la discoteca está el Hotel Fabrik donde podrás pasar la noche. ¡No tienes excusa para no ir!

No olvides coger tus entradas anticipadas aquí.

  • Avenida de la Industria 82, Humanes (Madrid).

Mondo Disko

Es el lugar de eventos techno más emblemático de la ciudad. Abren los jueves, los sábados y vísperas de festivos, y ofrecen una excelente programación de los mejores DJs internacionales como Adam Beyer o Loco Dice.

La fiesta se realiza habitualmente en la Sala Cocó, en pleno centro de Madrid y con una capacidad de 1.000 personas. Su sistema de luz y sonido de primera clase hacen de Mondo Disko el sitio perfecto para un gran evento para fans del techno.

En verano los domingos también hay fiesta y es en una nueva ubicación, el Hipódromo de la Zarzuela, donde podrás bailar al aire libre.

Mondo Disko trabaja con la venta de entradas online, aunque también podrás compararlas por la noche en el club. El precio de las entradas depende de la oferta de DJs. Te recomendamos que consigas tus entradas con antelación ya que se suele llenar.

  • Calle Alcalá 20.
Música electrónica

Fiesta en Mondo Disko. / ERM

Goya Social Club

Si lo que buscas es una música variada más allá del puro techno esta es tu mejor opción. El Goya Social Club se define como una discoteca para los amantes de la calidad, podrás bailar desde derivados de la electrónica como el house, hasta las brutales sesiones con vinilos que están volviendo a coger fuerza en el mundo de los DJs.

El club suele abrir sus puertas jueves, viernes y sábados. Su aforo es limitado, no cuenta con una grandísima superficie ni espacio. La idea de club que desde ya hace años manejan en el Goya es muy parecida a la de las discotecas berlinesas, se busca un ambiente de intimidad, exclusividad y calidad.

Para no quedarte sin plan en el último momento es recomendable comprar las entradas anticipadas.

  • Calle Goya 43.

Nox Club

Seguro que has salido mil veces de fiesta por Moncloa y tanto el ambiente como la música que encuentras siempre es el mismo. Desde el 2021 Nox Club arrancó más fuerte que nunca para ofrecer una opción distinta en la famosa zona universitaria.

El club promete ofrecer los mejores artistas de renombre a  nivel nacional e internacional en cada sesión, además realiza una ambiciosa apuesta en la que contará con una reconocida cabina, lo último en tecnología visual, un diseño memorable y una calidad de sonido excepcional. 

Si buscas un ambiente joven y la mejor música electrónica, no dudes en visitar este club. Para que la noche vaya rodada es recomendable comprar las entradas anticipadas.

  • Calle Galileo 26.
Música electrónica

Cabina del DJ en Nox Club. / ERM

Specka Club

Specka es uno de los pilares principales de la cultura de club en Madrid.

Una sala de culto desde los 80 que ha sabido mantenerse y reinventarse. El club ha ido transformando su sonido a lo largo del tiempo: desde los inicios con el post punk, new wave y EBM, pasando por el trance y el techno hasta hoy.

Discoteca imprescindible si buscas el ambiente más underground de la ciudad y escuchar el dark techno más duro.

  • Avenida del General Perón 32.
Música electrónica

Noche en Specka. / ERM

Descubre los mejores planes de la noche de Madrid con nuestra sección Vive Madrid Fuera de Casa. Si te apetece algo más tranquilo que salir de fiesta no te pierdas Cibeles de cine y disfruta de las mejores películas en una ubicación emblemática.  

Author avatar

HELENA REYES SALCEDO

Periodista

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerca de ti

Tu capital
patinetes_eléctricos_de_alquiler_de_Madrid
octubre 4, 2022

Los patinetes eléctricos de alquiler de Madrid serán menos y todos nuevos

Se reduce el número máximo, pasando de 10.000 a 6.000. Algo más de la mitad estarán dentro de la M-30. La geolocalización permitirá sancionar las limitaciones, como su uso en calles de prioridad peatonal o aceras contigua a parques
Tu capital
subasta_en_Madrid_ guitarras
octubre 4, 2022

Una gran subasta en Madrid busca nuevos dueños para más de 2.000 objetos perdidos

Te puedes hacer por precios desde 5 euros con joyas de oro, plata y acero, relojes y gafas de sol de marca, bisutería, instrumentos musicales, bolígrafos y plumas o mobiliario. También hay un Rolex valorado en 1.500 euros
Tu región
reembolso del abono transporte
octubre 5, 2022

El reembolso del abono transporte anual llegará a 74.000 usuarios

Por ejemplo, las personas con el abono normal A tendrán una devolución de 91 euros y los jóvenes recibirán 33,34 euros. La devolución se aplica de forma proporcional a todas las categorías de abono
Tu región
inversiones del PIR carlos izquierdo
octubre 7, 2022

Los municipios madrileños podrán tener un adelanto del 100% de las inversiones del PIR

Es una de las 24 nuevas medidas que la Consejería de Administración Local y Digitalización considera imprescindibles para dar un impulso definitivo a aquellas propuestas que presenten los consistorios para mejorar las prestaciones, servicios e infraestructuras en sus poblaciones

Vive Madrid

Fuera de casa
Museo del jamón
septiembre 26, 2022

Reabre en Gran Vía uno de los locales más emblemáticos del centro de Madrid, el Museo del Jamón

Con más de 700 metros y tres espacios diferenciados, el restaurante reabre puertas totalmente renovado. Refuerza su oferta gastronómica, basada en el producto, con un espacio en el habrá música en directo los fines de semana
De ruta
Ruta de Galapagar a Collado Villalba principal
septiembre 27, 2022

Ponte las deportivas y descubre esta fascinante ruta de Galapagar a Collado Villalba

Ata bien los cordones de tus zapatillas y anímate a recorrer a pie o en bici esta ruta de Galapagar a Collado Villalba. Un recorrido corto que conecta estos dos municipios de la Comunidad de Madrid a través de una antigua calzada romana. En sus 7,5 kilómetros de longitud descubrirás puntos de gran interés, como la laguna de El Toril
En casa
Cyberpunk Edgrunners
octubre 6, 2022

Cyberpunk Edgerunners, la serie de animación que bate récords en Netflix

'Cyberpunk Edgerunners' registra 14,8 millones de horas vistas en sus primeros seis días. Gracias a esto, el videojuego 'Cyberpunk 2077', ha experimentado un incremento de jugadores a nivel mundial

Kilómetro 0

Kilómetro 0
Entrevista Marta Fernández mentira
septiembre 30, 2022

«La clave de las mejores mentiras está en que se construyen a partir de un retazo de verdad»

Marta Fernández es periodista y escritora. Su carrera como comunicadora la ha desarrollado en medios como Telemadrid, CNN+, la Cadena SER, Mediaset, 'Jot Down' y 'Vanity Fair', pero su pasión por la escritura le ha llevado a publicar una novela y dos ensayos. Su último trabajo editorial es 'La mentira: historias de impostores y engañados'
Marta Fernández

Escritora y periodista

Kilómetro 0
augusto-zamora
septiembre 23, 2022

«Si mañana Rusia decidiera aplicarse a fondo, le bastaría una semana para que Ucrania quedara postrada por completo»

Augusto Zamora fue embajador de Nicaragua en España hasta 2013, y profesor universitario en España y Latinoamérica. Como abogado experto en relaciones internacionales, escribe en diversos medios de comunicación con asiduidad y ha escrito varios libros sobre geopolítica y estrategia. Conversamos con él sobre su último libro, ‘De Ucrania al mar de la China’.
Augusto Zamora

Escritor

Kilómetro 0
Entrevista Miguel Lago comedia 1
septiembre 16, 2022

«Yo lo que exploto mucho es mi cara más mala, pero es porque en lo negativo hay comedia»

Miguel Lago (Vigo, 1981) es humorista. Pero antes que cómico, esposo, amigo o padre, es un hijo puta. Un miserable. O eso es lo que él cuenta en sus monólogos. Fue en El club de la comedia (1999-2017) donde, afirmando su hijoputez, empezó a ser conocido en España.
Miguel Lago

Humorista

Madrid Resurge

Madrid Emprende
tarifa cero emprendedor
septiembre 27, 2022

Si estás pensando en ser autónomo podrás beneficiarte de la Tarifa Cero los dos primeros años

Date de alta como autónomo por primera vez en 2023 y aprovéchate de la Tarifa Cero que se implantará en la Comunidad de Madrid para facilitarte el proceso y reducir tus gastos en la etapa inicial de tu negocio
Madrid en Verde
Ana Maria Hernandez Salgar
octubre 6, 2022

Ana María Hernández Salgar es galardonada como Personalidad Ambiental por la protección de la biodiversidad

Ecovidrio galardona a Ana María Hernández Salgar por sus diversos proyectos y su trabajo e interés en conservar una biodiversidad global cada vez mas vital para la supervivencia
Madrid Rural
Eurocaja Rural director general
septiembre 23, 2022

«En Eurocaja Rural damos prioridad al compromiso con el territorio y con las personas»

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, analiza los desafíos del mundo rural para atajar la despoblación en un evento con notables ejemplos de iniciativas que trabajan en favor del mundo rural, destacando su papel estratégico y esencial para el futuro del país
Madrid de Todos
carrera contra la ELA
septiembre 19, 2022

ADELA Madrid será uno de los colectivos apoyados por una gran carrera contra la ELA

La Fundación Eurocaja Rural congrega en la vecina localidad de Toledo una carrera popular para recaudar fondos que ayuden a la investigación contra esta enfermedad y al tiempo apoyar la labor de varias asociaciones que trabajan con enfermos y sus familias

Cerca de ti

Tu capital
subasta_en_Madrid_ guitarras
octubre 4, 2022

Una gran subasta en Madrid busca nuevos dueños para más de 2.000 objetos perdidos

Te puedes hacer por precios desde 5 euros con joyas de oro, plata y acero, relojes y gafas de sol de marca, bisutería, instrumentos musicales, bolígrafos y plumas o mobiliario. También hay un Rolex valorado en 1.500 euros
Tu capital
chinatown de madrid
septiembre 30, 2022

El Chinatown de Madrid toma forma en Usera con la próxima colocación de dos arcos

Se va a delimitar la entrada y salida de este Barrio Chino de Madrid con unos arcos que se situarán en la plaza del Hidrógeno y en la confluencia de las calles del Olvido y Dolores Barranco
Tu región
inversiones del PIR carlos izquierdo
octubre 7, 2022

Los municipios madrileños podrán tener un adelanto del 100% de las inversiones del PIR

Es una de las 24 nuevas medidas que la Consejería de Administración Local y Digitalización considera imprescindibles para dar un impulso definitivo a aquellas propuestas que presenten los consistorios para mejorar las prestaciones, servicios e infraestructuras en sus poblaciones
Tu región
reembolso del abono transporte
octubre 5, 2022

El reembolso del abono transporte anual llegará a 74.000 usuarios

Por ejemplo, las personas con el abono normal A tendrán una devolución de 91 euros y los jóvenes recibirán 33,34 euros. La devolución se aplica de forma proporcional a todas las categorías de abono