Author avatar

SAM LOZANO

Periodista

Estos son los 10 estrenos de cine de 2024 más esperados por crítica y público

Estrenos de cine de 2024 Pobres CriaturasEmma Estone en 'Pobres Criaturas'.

Con la llegada del nuevo año te preguntarás cuáles son los estrenos de cine de 2024 más esperados, y por eso te traemos una lista con las películas que aterrizarán en la gran pantalla en los próximos meses

Author avatar

SAM LOZANO

Periodista

21/01/2024

Ver en grandes pantallas nuestras sagas de películas favoritas o nuevos estrenos dista mucho de hacerlo desde casa, y por eso te proponemos que disfrutes del nuevo año acudiendo a ver los estrenos de cine de 2024 más esperados y populares.

Podrás disfrutar, solo o acompañado de amigos y familia, de continuaciones de grandes franquicias como Cazafantasmas: Imperio helado y Godzilla y Kong: El nuevo imperio, nuevos estrenos como Priscila o Madame Web, y películas españolas como Padre no hay más que uno 4.

Estrenos de cine de 2024

Atento a este listado que hemos seleccionado entre lo más esperado de año en el que vas a encontrar variedad de géneros y el regreso a la pantalla de conocidos directores y actores:

  1. Priscilla
  2. Chicas malas
  3. Pobres criaturas
  4. Madame Web
  5. Cazafantasmas: Imperio helado
  6. Gozilla y Kong: El nuevo imperio
  7. Padre no hay más que uno 4
  8. Kung Fu Panda 4
  9. Del revés 2
  10. Civil War

1. ‘Priscilla’

La llegada a nuestras vidas de la película Elvis, protagonizada por Austin Butler, nos ha dejado con ganas de más. Por eso, este 2024 podrás disfrutar de Priscilla desde el 14 de febrero.

Estrenos de cine de 2024 Priscilla

Adapta las memorias de Priscilla Presley.

La película se centra en la vida de Priscilla Presley, interpretada por Cailee Spaeny, y su complicada relación con Elvis Presley, el rey del rock, interpretado por uno de los protagonistas de la popular serie Euphoria, Jacob Elordi.

2. ‘Chicas malas’

La película protagonizada por Lindsay Lohan que llego a la gran pantalla en 2004 y marcó a toda una generación, regresa a los cines este 2024 con una nueva versión, ahora en forma de musical.

Estrenos de cine de 2024 Chicas Malas

Se trata de la adaptación cinematográfica del musical.

En Chicas malas, Angourie Rice, Reneé Rapp y Auliʻi Cravalho se ponen en la piel de las protagonistas de esta comedia musical en la que Cady se propone acabar con la mala del instituto y aprender a ser fiel a sí misma.

3. ‘Pobres criaturas’

Sin duda, si eres fan de la ciencia ficción Pobres criaturas es la película indicada para ver de entre todos los estrenos de cine de 2024. Podrá disfrutarse en cines de Madrid y España a partir del 26 de enero.

Estrenos de cine de 2024 Pobres Criaturas

‘Pobres Criaturas’Está dirigida por Yorgos Lanthimos.

Protagonizada por Emma Stone, la película recorre las aventuras de Bella Baxter, una joven a la que el Dr. Godwin Baxter revivió, con el abogado Duncan Wedderburn mientras ambos viajan por el mundo defendiendo la igualdad y la liberación.

4. ‘Madame Web’

Si te encante la ciencia ficción probablemente también seas un gran seguidor de las películas de superhéroes, por eso Madame Web es la película que no puedes perderte este 2024. Llegará a los cines de España el 14 de febrero de 2024.

Estrenos de cine de 2024 Madame Web

Cuenta las aventuras de una paramédica con habilidades clarividentes.

El Universo Cinematográfico de Marvel, conocido como UCM, da mucho de sí, algo que la productora Sony sabe. Por ello, del universo de Spider-Man llega a las pantallas Madame Web, una película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, en el que unas jóvenes con poderes deben enfrentarse a grandes peligros.

5. ‘Cazafantasmas: Imperio helado’

La popular franquicia de Cazafantasmas que comenzó sus andadas hace ya 40 años vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega protagonizada por Paul Rudd (Antman) y Fin Wolfhard (Stranger Things).

Estrenos de cine de 2024 Cazafantasmas

Los protagonistas regresan a Nueva York.

La película contará la historia de la familia Spengler en su regreso a Nueva York, donde todo comenzó, a hacer frente a una nueva amenaza. Si eres fan de la franquicia o quieres disfrutar de una historia cargada de diversión, podrás hacerlo el 27 de marzo de 2024.

6. ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’

Continuando con la ciencia ficción, dos de los protagonistas de las películas más importantes de la historia del cine se vuelven a encontrar en Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Estrenos de cine de 2024 Godzilla y Kong

Se estrenará el 12 de abril de 2024.

En la película los dos grandes protagonistas de la ciencia ficción unen sus fuerzas para luchas contra un enemigo común que busca terminar con ellos. Podrás verla en la gran pantalla desde el 12 de abril de 2024.

7. ‘Padre no hay más que uno 4’

El cine español también tiene cabida en los estrenos más esperados de 2024. La comedia de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, vuelve con una cuarta entrega el próximo 18 de julio.

Estrenos de cine de 2024 Padre no hay mas que uno 4

Se trata de la cuarta entrega de la saga de comedia.

Toni Acosta, Calma Segura o Santiago Segura volverán a unirse al resto del elenco en para vivir nuevas aventuras. Sin duda, es una de las películas para toda la familia que no puedes perderte este 2024.

8. ‘Kung Fu Panda 4’

Los más pequeños también podrán disfrutar de sus películas favoritas con Kung Fu Panda 4. Aunque parecía que todo había terminado con la tercera película, Dreamworks parece no querer desaprovechar una de las historias más populares dentro de la animación, y por ello vuelve con la cuarta entrega en 2024.

Estrenos de cine de 2024 Kung Fu Panda 4

Po regresa de nuevo a la pantalla este 2024.

La película, a la que dan voz Jack Black y Awkwafina en versión original, volverá a traernos las grandes y divertidas aventuras de Po, un oso panda experto en kung fu de la antigua China. Podrá disfrutarse de ella desde el 8 de marzo de 2024.

9. ‘Del revés 2’

La segunda entrega de la considerada por muchos mejor película de Pixar, vuelve a la pantalla con nuevas aventuras y, por supuesto, nuevas emociones. Los mas pequeños (y los no tan pequeños) podrán disfrutar de uno de los más esperados estrenos de cine de 2024 desde el 14 de junio.

Estrenos de cine de 2024 Del Revés

Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo conocerán las nuevas emociones de Riley.

En 2015 pudimos disfrutar de las emociones de la pequeña Riley viviendo grandes aventuras, pero todos cumplimos años y Riley también. en esta segunda película podremos conocer a nuevas emociones propias de la adolescencia, como Ansiedad, a quien pudimos conocer en el trailer.

10. ‘Civil War’

Si eres fan de las películas de guerra, Civil War es el estreno de 2024 idóneo para tí. Está protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson, Cailee Spaeny, Jesse Plemons y Nick Offerman, y podrás verla desde el 10 de mayo.

Estrenos de cine de 2024 Civil War

Estados Unidos se convertirá en el escenario de esta película.

La trama se desarrolla en un futuro próximo en el que Estados Unidos está sumido en una guerra civil. Mientras, un grupo de periodistas atravesarán el país para recabar toda la información posible, poniendo su vida en alto riesgo.

Sin duda, los estrenos de cine más esperados de 2024 vienen con grandes novedades y muchas sagas para que puedas disfrutar de tu tiempo libre de las mejores películas.

Si quieres conocer más planes para hacer fuera de casa, podrás hacerlo en nuestra sección Fuera de Casa, donde descubrirás planes en Madrid como las 12 exposiciones de arte que no te puedes perder.

Author avatar

SAM LOZANO

Periodista

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerca de ti

Tu capital
chat sobre turismo en Madrid
abril 10, 2024

Así funciona el chat sobre turismo en Madrid que te propone rutas, museos o restaurantes

VisitMadridGPT nace, impulsada por el Ayuntamiento, como una herramienta de ayuda a los turistas capaz de establecer una conversación que permita proponer al visitante planes relacionados con sus preguntas y solicitudes
Tu capital
Empresa de la Vivienda de Madrid asume 53 parcelas
abril 12, 2024

La Empresa de la Vivienda de Madrid asume 53 parcelas para levantar más de 3.000 pisos

Los futuros pisos, destinados al alquiler asequible, están en los desarrollos del este Los Ahijones y Berrocales, en el distrito de Vicálvaro, y se empezarán a levantar lo antes posible
Tu región
Seis estaciones de la red de Cercanías de Madrid tendrán obras
abril 10, 2024

Seis estaciones de la red de Cercanías de Madrid tendrán obras de mejora hasta finales de junio

Se trata de trabajos de mantenimiento de la infraestructura que se ejecutarán en horario nocturno, por lo que no se espera que haya afección a las líneas C-1, C-2, C-5, C-7, C-8 y C-10 que son las que pasan por estas estaciones
Tu región
81 nuevas empresas al día en madrid
abril 12, 2024

La creación de empresas en Madrid camina a una media de 81 nuevas sociedades al día

Se han creado 2.720 nuevas sociedades en solo un mes en Madrid, región a la que siguen Cataluña (2.032) y Andalucía (1.616) según los últimos datos publicados, que corresponden al mes de febrero

Vive Madrid

Fuera de casa
visitas guiadas gratuitas Pasea Madrid 2024
abril 9, 2024

No te quedes sin tu plaza para las visitas guiadas gratuitas Pasea Madrid 2024

La nueva temporada de esta iniciativa gratuita propone ocho recorridos que te permitirán conocer la historia de la ciudad y algunos de sus rincones y edificios más importantes y significativos
De ruta
ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama
abril 12, 2024

Esta ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama y La Pedriza es de las mejor valoradas

Desde El Boalo parte esta ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama, muy bien valorada en un portal especializado en experiencias por la belleza de los paisajes y la labor de la empresa hípica que la realiza
En casa
mejores hamburguesas a domicilio de Madrid
marzo 24, 2024

Estas son las mejores hamburguesas a domicilio de Madrid

Un concurso nacional identifica las mejores hamburguesas a domicilio de Madrid, que igualmente se hacen con el premio nacional. Te contamos dónde puedes pedirlas y sus ingredientes

Kilómetro 0

Kilómetro 0
entrevista a Máximo huerta parís despertaba tarde
abril 5, 2024

Máximo Huerta: «Fabular en medio de la realidad es maravilloso y es lo que hacemos todos a diario»

Máximo Huerta tiene una librería y es escritor. El también periodista nos habla de su nueva novela, 'París despertaba tarde' ambienta en los años 20 en París y en la que combina hechos y personajes reales con una ficción apasionante
Máximo Huerta

Escritor, librero y periodista

Kilómetro 0
Entrevista a Alfredo Relaño 366 historias de los JJOO
marzo 24, 2024

Alfredo Relaño: «Madrid nunca ha sido una ciudad muy olímpica, Barcelona mucho más»

Alfredo Relaño, el mítico periodista deportivo, acaba de publicar su nuevo libro '366 historias (y más) de los Juegos Olímpicos que deberías conocer', un recorrido cronológico por los episodios más llamativos de las Olimpiadas, sus grandes héroes y también algunos villanos
Alfredo Relaño

Periodista deportivo y escritor

Kilómetro 0
Entrevista a Christian Sánchez, actor de Ghost
marzo 15, 2024

Christian Sánchez: «He estado hace poco en Nueva York, y la calidad de los musicales en España es envidiable»

La película 'Ghost' fue un rotundo éxito en 1990, y sus personajes están en la memoria de todos los que la vieron. Su versión musical puede verse ahora en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid, donde Christian Sánchez da vida a Sam, protagonista de esta historia de amor.
Christian Sánchez

Actor, protagonista de 'Ghost'

Madrid Resurge

Madrid Emprende
Reconocidos 10 jóvenes madrileños emprendedores
marzo 27, 2024

Reconocidos 10 jóvenes madrileños emprendedores en los Premios Emprendimiento

Estos Premios Emprendimiento del Carné Joven 2024 valoran la valentía de los jóvenes madrileños emprendedores de entre 14 y 30 años
Madrid en Verde
Una estación de carga eléctrica para los autobuses de la EMT
marzo 22, 2024

Madrid pone en marcha una estación de carga eléctrica para los autobuses de la EMT

En su compromiso con la descarbonización del transporte público de viajeros, se da un paso significativo con la puesta en marcha de una estación de carga eléctrica para los autobuses de la EMT
Madrid Rural
Diccionario sobre el campo madrileño
marzo 26, 2024

La Comunidad de Madrid contará con un diccionario sobre el campo madrileño

Florette y la Universidad de Navarra han lanzado un diccionario sobre el campo madrileño y de toda la geografía española, al que tendrán acceso los ciudadanos a través de una web
Madrid de Todos
visibilidad del autismo
abril 9, 2024

Varios famosos se unen para aumentar la visibilidad del autismo de la mano de MadreTEA

Alcorcón ha acogido el I Torneo MadreTEA de Pádel Solidario organizado por la influencer Noemí Navarro. Entre otros han participado Dabiz Muñoz, Joselu, Estela Grande, Almudena Cid y Ale Agulló

Cerca de ti

Tu capital
Decenas de colegios tendrá obras de mejora
abril 11, 2024

Decenas de colegios tendrán obras de mejora gracias a una inversión de 18 millones de euros

Los remanentes de tesorería del Ayuntamiento de Madrid permiten destinar 20 millones de euros a actuaciones inicialmente no contempladas en los presupuestos. La mayor parte va a obras en centros educativos
Tu capital
chat sobre turismo en Madrid
abril 10, 2024

Así funciona el chat sobre turismo en Madrid que te propone rutas, museos o restaurantes

VisitMadridGPT nace, impulsada por el Ayuntamiento, como una herramienta de ayuda a los turistas capaz de establecer una conversación que permita proponer al visitante planes relacionados con sus preguntas y solicitudes
Tu región
81 nuevas empresas al día en madrid
abril 12, 2024

La creación de empresas en Madrid camina a una media de 81 nuevas sociedades al día

Se han creado 2.720 nuevas sociedades en solo un mes en Madrid, región a la que siguen Cataluña (2.032) y Andalucía (1.616) según los últimos datos publicados, que corresponden al mes de febrero
Tu región
Seis estaciones de la red de Cercanías de Madrid tendrán obras
abril 10, 2024

Seis estaciones de la red de Cercanías de Madrid tendrán obras de mejora hasta finales de junio

Se trata de trabajos de mantenimiento de la infraestructura que se ejecutarán en horario nocturno, por lo que no se espera que haya afección a las líneas C-1, C-2, C-5, C-7, C-8 y C-10 que son las que pasan por estas estaciones