Author avatar

TAMARA BELTRÁN CÓNSUL

Periodista

Descubre todo lo que necesitas saber para ir al concierto de Harry Styles en Madrid

concierto de harry styles en madridHarry Styles en el concierto de Madrid de 2022. / ERM

El concierto se realizará el día 14 de julio en el Nuevo Recinto Mad Cool que se encuentra en Villaverde. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para poder disfrutar de un día inolvidable

Author avatar

TAMARA BELTRÁN CÓNSUL

Periodista

09/07/2023

El tour más esperado del momento llega a España: El Love on Tour. Harry Styles ha puesto dos fechas en la península, una en Barcelona el 12 de julio y otra, el próximo viernes 14 de julio, en Madrid. Ya tuvimos el privilegio de disfrutar de un concierto de Harry Styles en Madrid el año pasado en el Wizink Center, pero esta vez viene a lo grande.

Este año el concierto de Madrid se realizará en el Nuevo Recinto Mad Cool, que tiene una capacidad para albergar a unas 100.000 personas. 

El cantante británico Harry Styles está finalizando su muy duradera gira el Love on Tour (LOT) en Europa. La gira empezó en el año 2021 y parece que por fin va a llegar a su fin. Solamente quedan 5 conciertos antes de que LOT termine, y dos de ellos serán en España.

Si no te quieres perder el concierto de Harry Styles en Madrid todavía es posible comprar entradas en páginas oficiales ya que todavía no han anunciado el Sold Out del concierto. Los precios van desde unos 100 euros a los 170 de entradas en ubicaciones preferentes.

concierto de harry styles en madrid

Harry Styles y la Love Band durante el Love on Tour. / ERM

¿Cómo llegar al concierto de Harry Styles en Madrid?

Una de las dudas más comunes es: Cómo llegar al concierto de Harry Styles en Madrid. El evento se hará en el  Nuevo Recinto Mad Cool, que ya está listo para el para el concierto de Harry Styles. Al contrario de lo que mucha gente piensa el Nuevo Recinto Mad Cool está situado en Villaverde, en la calle Laguna Dalga con Avenida Real del Pinto, así que mucho cuidado y no confundirlo con el recinto viejo en Valdebebas.

La línea de Metro más cercana al Nuevo Recinto Mad Cool es la línea 3, y de Cercanías la C-3, C-4 y C-5. Al recinto también se puede llegar en los autobuses 79, 443, 448, T41 y N14. Todavía no se sabe si la organización o el Ayuntamiento de Madrid facilitarán otros medios de transporte como autobuses o si se alargarán los horarios, manteneos atentos de las posibles actualizaciones. 

Las puertas para acceder al concierto de Harry Styles se prevén que se abrirán sobre las 18:00 / 18:30 horas, al igual que ha ocurrido en el resto del tour, aunque todavía no hay datos confirmados. La información quedará confirmada con la llegada de las entradas, ya que ese día las fans que hayan podido comprar entrada recibirán, tanto por correo electrónico como por la página web de Ticketmaster, las entradas con toda la información sobre las zonas de acceso y los horarios.

Lo que sí que sabemos seguro es que a las 20:30 empezará el concierto de los teloneros Wet Leg, galardonados con su primer Grammy esta pasada primavera. Harry Styles tomará el escenario a las 21:45 horas, su apertura estará llena de color gracias a los gráficos de la intro del concierto, que podrán verse en todo el recinto gracias a las pantallas gigantes.

¿Qué puedo llevar al concierto de Harry Styles en Madrid?

 

Otra de las dudas que pueden surgir es: Qué puedo llevar al concierto de Harry Styles en Madrid. Aquí te dejamos una lista con información que han dado las fuentes organizadoras del evento y también algunas recomendaciones que pueden servirte.

INFORMACIÓN OFICIAL

  • Los menores de 16 años no necesitan autorización para entrar al recinto, pero deben ir acompañados de una persona mayor de edad. 
  • No está permitido salir del recinto una vez se ha entrado.
  • Se podrán entrar botellas de agua de hasta 50cl aunque puede ser que en la entrada del recinto retiren el tapón por seguridad. 

RECOMENDACIONES

  • Revisa el tiempo antes de ir. Las tormentas espontáneas de verano están siendo muy populares este año. En caso de lluvia lo más recomendable es un chubasquero, que ocupa poco espacio y es muy útil en estas ocasiones.
  • Llevar sombreros (si es de vaquero mejor), gorros, paraguas sin punta plegables, crema solar y o cualquier otra cosa que pueda ayudar a protegerte del sol. Es un recinto completamente al aire libre por lo que mantenerse protegido del sol e hidratado es muy importante. 
  • Llevar comida. En el concierto de Barcelona se puede llevar comida siempre y cuando no necesiten cubiertos ni vayan en envases de plástico duro o cristal,  el trato será similar en el concierto de Madrid. 
  • Lleva siempre dinero en efectivo por lo que pueda ocurrir ( y para comprar merchandising).
  • Es recomendable llevar una batería portátil para poder tener el móvil disponible en todo momento.
  • En este tipo de eventos no se pude entrar una cámara réflex con grandes objetivos, pero sí están permitidas cámaras digitales y polaroid.
concierto de harry styles en madrid

Solo quedan 5 conciertos para finalizar la gira que empezó en 2021. / ERM

LOVE ON TOUR

En esta última etapa de la gira Harry Styles está cantando su último álbum Harry’s House, estrenado en mayo de 2022, que ha sido galardonado con 4 Grammys incluido Mejor Álbum del Año; Mejor Álbum del Año con MTV; Álbum del Año con los premios Juno; y galardonado con un ARIA a Mejor Artista Internacional. Las canciones más famosas de Harry’s House son As It Was, Late Night Talking o Matilda. 

El concierto de Harry Styles en Madrid será un evento que recordar, desde Vive Madrid Fuera de Casa, la sección de planes, cultura y ocio encontrarás más ideas para seguir viviendo experiencias únicas como por ejemplo Vuelve el Cine de Verano 2023 o Los mejores escape room de Madrid.

Author avatar

TAMARA BELTRÁN CÓNSUL

Periodista

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerca de ti

Tu capital
nuevo hotel de lujo
mayo 17, 2024

La calle de Alcalá ganará un nuevo hotel de lujo en este edificio de 13 plantas

Se trata de un inmueble protegido que ha albergado oficinas y que además de hotel tendrá un restaurante en la primera planta y una sala de reuniones en la segunda. El edificio hace esquina con la calle de la Virgen de los Peligros
Tu capital
Día Internacional de las Familias
mayo 16, 2024

La celebración del Día Internacional de las Familias llegará a Matadero y a Madrid Río

El Ayuntamiento de Madrid ha programado diferentes actividades entre las que destacaba hinchables, camas elásticas, talleres, conciertos, cuentacuentos, una ruta guiada y una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal
Tu región
día y noche de los museos
mayo 17, 2024

Las actividades del Día y Noche de los Museos se reparten por varios museos regionales

La oferta es variada y recoge tanto actividades en la capital como en otras localidades, como Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Buitrago del Lozoya, Móstoles o Manzanares El Real
Tu región
Comercios Mágicos 2024
mayo 17, 2024

Descubre las 23 localidades a las que llegará la campaña Comercios Mágicos 2024

La iniciativa monta en cada municipio una serie de actividades lúdicas, talleres y actuaciones a la par que fomenta las compras en los comercios de proximidad, que premian a los clientes con sorteos y descuentos

Vive Madrid

Fuera de casa
Virgen de la Peña Sacra
mayo 13, 2024

Manzanares El Real honra a la Virgen de la Peña Sacra con un amplio programa festivo

Las tradicionales citas religiosas, que culminan el día 20 con la subida a la bella ermita, se unen a un programa de Fiestas de la Virgen de la Peña Sacra que contempla diferentes conciertos y citas culturales
De ruta
ruta por las orillas del manzanares
abril 26, 2024

Ruta por las orillas del Manzanares: Momentos históricos junto al río madrileño

El entorno del río recoge curiosos hechos históricos que puedes conocer con esta ruta por las orillas del Manzanares. Se celebraron torneos, inspiró romerías que hoy día se mantienen, y las lavanderas lo usaron durante siglos
En casa
hacer un vestido de chulapa y un traje de chulapo
abril 29, 2024

Anímate a hacer un vestido de chulapa y un traje de chulapo de forma fácil con estos patrones

Aquí puedes descargarte los patrones para hacer un vestido de chulapa o hacer un traje de chulapo para que disfrutes a lo grande en las próximas Fiestas de San Isidro. Una guía paso a paso para que vayas impecable

Kilómetro 0

Kilómetro 0
Entrevista a Carminho Festival Fado 2024
mayo 17, 2024

Carminho: «La primera vez que escuché Fado fue dentro de la barriga de mi madre»

Carminho es un referente en el mundo del fado y participará en el Festival Fado Madrid 2024, que se celebra en junio. Ofrecerá uno de los conciertos, el día 7, en el UMusic Hotel-Teatro Albéniz
Carminho

Cantante

Kilómetro 0
Embajador de Portugal en España entrevista João Mira-Gomes
mayo 10, 2024

João Mira-Gomes: «El Fado es un gran aliado de los embajadores de Portugal» 

El embajador de Portugal en España, João Mira-Gomes, nos las relaciones entre ambos países y, en especial de las relaciones culturales, con el Festival Fado Madrid, que se celebrará a primeros del mes de junio, como uno de las grandes citas del año
João Mira-Gomes

Embajador de Portugal en España

Kilómetro 0
Soraya Nárez libro Testigos de Jehová
mayo 3, 2024

Soraya Nárez: «Los Testigos de Jehová no te ponen una pistola en la cabeza, pero el adoctrinamiento es muy fuerte»

Creció en los Testigos de Jehová porque su familia lo era, y durante años fue feliz, ya que al crecer dentro de la organización no había cabida para cuestionarse sus normas. Ahora cuenta en un libro, 'No somos parte del mundo', cómo fue expulsada, cómo su familia rompió con ella y cómo ha logrado rehacer su vida y parte de su familia
Soraya Nárez

Exintegrante de los Testigos de Jehová

Madrid Resurge

Madrid Emprende
potencial-que-tiene-la-inteligencia-artificial
mayo 8, 2024

Varios expertos reunidos por Eurocaja Rural exploran el gran potencial que tiene la Inteligencia Artificial

La Fundación Eurocaja Rural ha celebrado con enorme éxito de participación Digital Summit 2024 con la participación de ponentes que han ejemplificado los procesos en los que la IA ya son de mucha utilidad y otros que se están desarrollando
Madrid en Verde
Ayudas Cambia 360 para el 2024 movilidad
abril 24, 2024

Ya pueden solicitarse las ayudas Cambia 360 para la compra de vehículos menos contaminantes

Para este 2024 la convocatoria de las Ayudas 360 del Ayuntamiento de Madrid cuenta con 20 millones de euros y afecta tanto a vehículos particulares y de micromovilidad como a vehículos de mercancías
Madrid Rural
huerta de Madrid
mayo 2, 2024

La huerta de Madrid toma protagonismo en el Mercado de la Cámara Agraria

Los frutos de la huerta brillarán en la nueva edición de la cita con los productos madrileños de kilómetro cero. Variedad de verduras y hortalizas se unen a productos como quesos, vinos, carnes, lácteos y muchos más
Madrid de Todos
Redondeo Solidario de Rodilla
mayo 16, 2024

La Fundación Querer recibe casi 20.000 euros gracias al Redondeo Solidario de Rodilla

La cadena de restauración facilita a sus clientes que pagan con tarjeta la donación de 10 céntimos a través de Worldcoo, lo que va a permitir aplicar un programa de intervención musical en niños con trastornos del lenguaje

Cerca de ti

Tu capital
nuevo hotel de lujo
mayo 17, 2024

La calle de Alcalá ganará un nuevo hotel de lujo en este edificio de 13 plantas

Se trata de un inmueble protegido que ha albergado oficinas y que además de hotel tendrá un restaurante en la primera planta y una sala de reuniones en la segunda. El edificio hace esquina con la calle de la Virgen de los Peligros
Tu capital
Día Internacional de las Familias
mayo 16, 2024

La celebración del Día Internacional de las Familias llegará a Matadero y a Madrid Río

El Ayuntamiento de Madrid ha programado diferentes actividades entre las que destacaba hinchables, camas elásticas, talleres, conciertos, cuentacuentos, una ruta guiada y una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal
Tu región
día y noche de los museos
mayo 17, 2024

Las actividades del Día y Noche de los Museos se reparten por varios museos regionales

La oferta es variada y recoge tanto actividades en la capital como en otras localidades, como Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Buitrago del Lozoya, Móstoles o Manzanares El Real
Tu región
Ballet Español de la Comunidad de Madrid
mayo 19, 2024

El nuevo Ballet Español de la Comunidad de Madrid elige a sus 23 integrantes

Con la dirección del bailaor Jesús Carmona, su primera producción se estrenará durante el segundo semestre de este año en los Teatros del Canal. Además de los 20 bailarines hay plazas de cantaor, guitarrista y percusionista