Author avatar

REDACCIÓN

Un Ku Bak de escándalo, ejemplo de la original y sofisticada comida china de Shanghai Mama

comida china de Shanghai Mama Kubak crujiente de pollo y mariscos con huevo de pita pinta 04Ku Bak crujiente de pollo y mariscos con huevo.

Con varios locales en distintas localidades donde disfrutar de sus platos, Shanghai Mama pone el acento en la cocina tradicional china aportando modernidad a una apetitosa carta que se trabaja con técnicas precisas

Author avatar

REDACCIÓN

09/03/2022

Ku bak crujiente de pollo y mariscos con huevo ‘Pita Pinta’. Bajo este nombre está, sin duda, un plato que tienes que probar. Una creación que te sorprenderá y te hará viajar a la China más tradicional a través de los sabores más intensos y sorprendentes de la cocina asiática más sofisticada.

Es el plato estrella de Shanghai Mama, de Grupo China Crown, restaurante que cuenta con cinco locales en la Comunidad de Madrid, calle Infanta Mercedes, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja (Alcobendas), Alcalá de Henares y su espacio de takeaway y delivery, en la zona de Conde de Orgaz.

tradición y vanguardia

La carta del restaurante representa el recetario chino más tradicional y recoge los sabores más clásicos de las regiones del país asiático, elaborando platos para todos los gustos. De ella, además del Ku bak,  destacan la ensalada de mango y langostinos en roll con mayonesa de limón. O para los amantes del picante, su curry rojo de gambón y lubina, acompañado de lima y cilantro.

Aquí se eleva la tradición culinaria china, que goza de popularidad mundial ya que es una de las más apreciadas en todo el mundo. En Shanghai Mama se reconoce a la perfección la pureza del recetario chino viajando por una carta que recoge los sabores más tradicionales de las regiones del país asiático.

comida china de Shanghai Mama 1

Cocina china de lujo que te permitirá disfrutar de una experiencia gastronómica singular y muy apetecible, donde como comensal podrás apreciar los detalles y sabores de unos platos exclusivos de este local.

ante tus ojos

Si bien los platos que ofrece Shanghai Mama están inspirados en la cocina china más tradicional, a cada uno de ellos se le ha otorgado un toque moderno y sofisticado. Toques que los distinguen de otras ofertas asiáticas.

Por ejemplo, el Ku bak, como otros de los platos, se acaba en la mesa, en este caso cuajando el huevo ante tus ojos, percibiendo ya el aroma de un plato que llevado ya a la boca supera las ya altas expectativas visuales.

comida china de Shanghai Mama2

Igualmente, sus platos de pato laqueado y crujiente son ejemplo del tratamiento esmerado de un buen producto que requiere unas técnicas de cocción precisas y la experimentada mano de una cocina que domina la tradición culinaria china. Patos que se van troceando ante el comensal con una precisión que añade a la degustación el propio espectáculo del manejo de los cuchillos.

variedad

Todos son muestra de la fusión de las técnicas más clásicas de la cocina china, inspiradas en la cocina de las mamás, con los ingredientes nacionales. Esta unión ha resultado un conjunto de platos sorprendentes, con sabores intensos, que representan una cocina moderna, sofisticada, para todos los gustos.

Rollitos, arroces, Dim Sum… cada propuesta destaca en una carta amplia y variada, siempre original y con constantes novedades. Un viaje que permite comprobar como Shanghai Mama ha logrado convertir el chino tradicional de barrio en un establecimiento de lujo sin olvidar las raíces de la cocina del país asiático.

china

Otra gran apuesta de Shaghai Mama sin sus terrazas interiores y exteriores, amplias, acogedoras, perfectamente decoradas, en sintonía con los comedores interiores, que animan a disfrutar de la comida con comodidad y tranquilidad.

gran respaldo

El éxito y el respaldo de los clientes que Shanghai Mama tiene con sus cinco locales madrileños ha hecho que su propuesta pueda crecer a otros lugares, con una reciente apertura en Toledo, y otras previstas en la Comunidad de Madrid de las que te mantendremos informado.

comida china de Shanghai Mama5

Todos ellos pertenecen a Grupo China Crown, integrado por el restaurante homólogo -situado en la calle Don Ramón de la Cruz, 6- Sushi Bar Tottori, establecimiento de gastronomía japonesa en el número 67 de la céntrica calle madrileña Lagasca, y el recién abierto Le Petit Dim Sum en Galería Canalejas. Reflejo de su espíritu de crecimiento, Shanghai Mama planea nuevas aperturas , además de en la zona norte de Madrid, en Alicante.

comida china de Shanghai Mama SHANGHAI MAMA MORALEJA_TERRAZA4

Author avatar

REDACCIÓN

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerca de ti

Tu capital
puente de la Constitución
diciembre 2, 2022

Estas son las actividades que ofrecen los centros culturales de Madrid para el puente de la Constitución

Un amplio muestrario de posibilidades para disfrutar de la cultura los días festivos previos a la Navidad en diferentes centros culturales de la capital
Tu capital
Navidad madrileña
diciembre 1, 2022

Vuelven las pistas de hielo para dar vida y disfrutar al máximo de la Navidad madrileña

Matadero Madrid y la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, espacios del Área de Cultura, Turismo y Deporte, vuelven a ser los epicentros de la programación de la Navidad
Tu región
turistas de estados unidos
noviembre 30, 2022

Los turistas de Estados Unidos son los que más gastan y más tiempo se quedan en Madrid

Entre enero y septiembre de este año, la Comunidad atrajo a 534.245 visitantes procedentes de Estados Unidos, y solo en septiembre recibió a 77.396, cifra superior a los 63.896 que llegaron en el mismo mes de 2019
Tu región
Belén de la Real Casa de Correos
noviembre 29, 2022

Fijados los horarios de visita del gran Belén de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol

El Belén de la Real Casa de Correos abre sus puertas con acceso gratuito. El edificio sede de la Comunidad de Madrid acoge también hasta el 8 de enero diversos conciertos gratuitos y una instalación de árboles en los que se podrán colgar los deseos para el nuevo año

Vive Madrid

Fuera de casa
planes de fin de semana en Madrid
noviembre 24, 2022

5 planes de fin de semana en Madrid que comenzarán a adentrarte en la época navideña

A escasos días de comenzar el mes de diciembre empieza a despertarse el espíritu navideño, sobre todo en los más pequeños. Y, para no quedarnos atrás, en estos 5 planes de fin de semana en Madrid que te traemos alguno ya está orientado a la época más especial y mágica del año, la Navidad
De ruta
Sinsombrero Portada
noviembre 29, 2022

Descubre quiénes eran las Sinsombrero, y da un paseo por el Madrid de los años 20

Maruja Mallo es la protagonista de esta ruta, una de las mujeres que formó parte de 'las Sinsombrero'. Mujeres artistas que formaron parte de la Generación del 27 junto a Lorca, Buñuel, Alberti o Dalí, entre otros
En casa
The Redeem Team
noviembre 29, 2022

El esperado documental de baloncesto ‘The Redeem Team’ llega a Netflix

De los creadores de ‘The Last Dance’, ‘The Redeem Team’ es el documental de Netflix que cuenta la historia del equipo de baloncesto de EEUU que gana los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Kilómetro 0

Kilómetro 0
Entrevista a Pablo Rivero en Madrid
diciembre 2, 2022

«Yo escribo de lo que tengo a mi alrededor, de lo que me intriga y sobre lo que me conmueve»

Pablo Rivero (Madrid, 1980) es actor y escritor. Reconocido por participar en la serie más longeva de Televisión Española, 'Cuéntame cómo pasó', donde destacó con su personaje Toni Alcántara. Además, es conocido por sus diversos trabajos en la industria cinematográfica resaltando en diferentes películas como 'El chocolate del loro', en 2004, y 'La noche del hermano', en 2005. Desde el año 2017, Rivero demuestra su pasión por la lectura y los libros, en ese mismo año publicó su primera obra de thriller 'No volveré a tener miedo', una historia de la década de los 90. Cuatro años más tarde publica una segunda novela conocida como 'Penitencia', donde narra la historia de un actor atormentado por el personaje de asesino que lleva veinte años interpretando y que lo deja todo para retirarse a una casa perdida en el bosque. En el pasado año 2021 escribió, 'Las niñas que soñaban con ser vistas', basándose en una historia perturbadora y repleta de intriga. No obstante, el actor finaliza el año 2022 con broche de oro gracias a su última publicación, 'La Cría', en donde menciona un tema latente en la sociedades del mundo como es la sobreexposición en las redes sociales
PABLO RIVERO

Actor y escritor

Kilómetro 0
Entrevista Javier Luengo discapacidad
noviembre 25, 2022

«Las personas con discapacidad intelectual tienen muy pocas oportunidades en la vida. Muchos piensan que no pueden trabajar»

Javier Luengo (Madrid, 1974) es el director general de Plena Inclusión Madrid, organización defensora de los derechos de las personas con discapacidad. Ha trabajado en diversas organizaciones durante casi 30 años, y también ha dirigido la consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid durante 5 meses. Ahora puede jactarse de haber sido uno de los principales organizadores de un espectáculo de monólogos solidarios en favor de las personas con discapacidad el lunes 28 de noviembre en el Teatro EDP de Gran Vía
Javier Luengo

Director general de Plena Inclusión Madrid

Kilómetro 0
Entrevista José Calvo Poyato I República
noviembre 18, 2022

«Los republicanos quisieron vender la instauración de la I República como si fuera la de una especie de Edén»

José Calvo Poyato (Cabra, 1951) es escritor de novela histórica. Comenzó su carrera literaria relatando las historias de La dama del dragón (2007) y El sueño de Hipatia (2009), que tuvieron una excelente acogida. Hablamos con él de su último proyecto, El año de la República (Harper Collins), en el que retrata la caótica historia de la I República española (1873-1874).
José Calvo Poyato

Escritor

Madrid Resurge

Madrid Emprende
trabajo investigador ana ortega
noviembre 17, 2022

Seis profesionales son premiados por su trayectoria y trabajo investigador

Se trata de los premios Margarita Salas, Julián Marías y Miguel Catalán que cada año convoca la Comunidad de Madrid para reconocer tanto trayectorias consolidadas como el trabajo de jóvenes investigadores
Madrid en Verde
aves esteparias amenazadas avutarda
diciembre 1, 2022

Un proyecto piloto pretende mejorar el hábitat de las aves esteparias amenazadas

Viridi, la asociación Avutarda Dientes de Sable y los agricultores de los municipios de Torrejón de Velasco y Lominchar colaboraran para proteger y frenar la desaparición de ejemplares como el sisón, la avutarda y los aguiluchos ibéricos, entre otras aves esteparias amenazadas
Madrid Rural
despoblación en el medio rural
noviembre 9, 2022

Eurocaja Rural congrega a varios expertos académicos para analizar la despoblación en el medio rural

La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM patrocina el seminario 'La despoblación en el medio rural', que analiza el proceso de concienciación social y la movilización de la sociedad civil ante la España vaciada y su salto a la arena política
Madrid de Todos
Fundación Eurocaja Rural manantial grupo
diciembre 2, 2022

La Fundación Manantial y la Fundación Amás Social, reconocidas por la Fundación Eurocaja Rural

Las ayudas WORKIN para mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad, que entrega cada año la Fundación Eurocaja Rural, llegarán a 20 colectivos de varias regiones tras duplicarse la cuantía inicial. Cada entidad recibirá 10.000 euros para poder desarrollar sus valiosos programas

Cerca de ti

Tu capital
puente de la Constitución
diciembre 2, 2022

Estas son las actividades que ofrecen los centros culturales de Madrid para el puente de la Constitución

Un amplio muestrario de posibilidades para disfrutar de la cultura los días festivos previos a la Navidad en diferentes centros culturales de la capital
Tu capital
servicio de Metro en la línea 7
noviembre 30, 2022

Avenida de América interrumpirá el servicio de Metro en la línea 7 dos semanas

Se trata de los trabajos de retirada de amianto de los andenes, parte de un proyecto global de reforma de la estación. Se habilitarán autobuses gratuitos para los usuarios entre las estaciones de Cartagena y Gregorio Marañón
Tu región
turistas de estados unidos
noviembre 30, 2022

Los turistas de Estados Unidos son los que más gastan y más tiempo se quedan en Madrid

Entre enero y septiembre de este año, la Comunidad atrajo a 534.245 visitantes procedentes de Estados Unidos, y solo en septiembre recibió a 77.396, cifra superior a los 63.896 que llegaron en el mismo mes de 2019
Tu región
Belén de la Real Casa de Correos
noviembre 29, 2022

Fijados los horarios de visita del gran Belén de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol

El Belén de la Real Casa de Correos abre sus puertas con acceso gratuito. El edificio sede de la Comunidad de Madrid acoge también hasta el 8 de enero diversos conciertos gratuitos y una instalación de árboles en los que se podrán colgar los deseos para el nuevo año