¿Te cuesta conciliar tu vida familiar? El campamento urbano de Semana Santa puede ayudarte

La actividad está pensada para niños de entre 4 y 12 años y se llevará a cabo los días 31 de marzo, y 3, 4, 5 y 10 de abril en las instalaciones del CRA Vega del Tajuña
Continúan las celebraciones en Pozuelo del Rey, que tras unas intensas fiestas navideñas y un colorido Carnaval, está cada vez más cerca de volver al descanso y al entretenimiento de la mano de la Semana Santa.
Con el fin de favorecer la conciliación laboral a las familias del municipio, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un campamento urbano pensado para esos días no lectivos pero sí laborables para los padres.
Fechas, horarios y precios
La actividad está pensada para niños de entre 4 y 12 años y se llevará a cabo los días 31 de marzo, y 3, 4, 5 y 10 de abril en las instalaciones del CRA Vega del Tajuña. Además, tiene cabida para niños que no estén empadronados ni escolarizados en Pozuelo del Rey pero con tasas diferentes.
Así, el campamento con comida —de 9:00 a 16:00 horas— tendrá un precio de 55 euros para empadronados o escolarizados y de 65 para los que no lo estén. Sin comida —de 9:00 a 14:00 horas— serán 35 euros para empadronados y 45 euros para los no empadronados.
Inscripciones
Además, también se contempla un servicio de acogida desde las 8:00 horas con un precio general de 10 euros y de 12 euros para los no empadronados.
Las plazas para este campamento urbano de Semana Santa se han limitado a 20, por lo que es importante inscribirse hasta el 24 de marzo en el Ayuntamiento.
Madrid Resurge

Degusta los mejores quesos de Madrid aprovechando la celebración del Día del queso
Cerca de ti
Vive Madrid

Te descubrimos cuáles son las novedades editoriales que llegarán a las librerías esta primavera
Kilómetro 0

José Antonio Sánchez Serrano: «Gracias a la digitalización vamos a buscar el pleno empleo en la Comunidad de Madrid»
Viceconsejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid

Alberto Caliani: «Todos mis personajes tienen sus bondades y maldades. Pueden optar por cualquier lado de la balanza»
Escritor

David Calle: «Hacemos un flaco favor a nuestros hijos cuando no les enseñamos que la vida es un problema al que hay que enfrentarse de forma constante»
Profesor
Madrid Resurge